lunes, 3 de junio de 2013

Penélope Cruz podría ser la próxima "chica Bond"

Penélope Cruz, James Bond, cine, España, actrizComienzan los movimientos para buscar a actrices y actores que completen la lista de artistas que saldrán en la próxima película de James Bond. Una de las candidatas a llevarse el tal preciado título de "chica Bond" es la actriz Penélope Cruz.

Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson están manos a la obra en buscar quiénes estarán bajo las órdenes del director de la nueva entrega de James Bond. Se sabe que Sam Mendes podría repetir en la dirección y que el actor principal seguirá siendo, una vez más, Daniel Craig.

Queda por saber quién será el nuevo villano al que dará más de un dolor de cabeza a James Bond, y, sobre todo, quién será la nueva chica Bond. Parece ser que este tema está muy avanzado y, casi seguro, ya hay una actriz que se convertirá en la chica elegida para seducir al agente secreto, no es otra que Penélope Cruz

Penélope Cruz, James Bond, cine, España, actrizSi todo sale como es debido, la actriz española obtendrá un nuevo record, se convertirá en la actriz de más edad en encarnar a una chica Bond, ya que tendrá 40 años cuando comience el rodaje superando los 39 años que tenía Honor Blackman cuando interpretó a Pussy Galore en "Goldfinger". Además, obtendrá el honor de ser la primera actriz española en conquistar el corazón del Agente 007, porque, tarde o temprano, Bond acaba cayendo en las garras de una bella dama.

Según información de la web Yahoo Movies, una persona cercana a la producción de la película ha declarado que "los productores han intentado que Penélope participara en las cintas anteriores, pero nunca estaba disponible por otros compromisos. Las negociaciones han estado en la mesa durante un tiempo y ahora están trabajando en los detalles del contrato".

La actriz está embarazada de su segundo hijo del cual dará a luz en breve. Así que eso no será ningún problema para estar en el comienzo del rodaje de la 24ª película de James Bond, ya que este comenzaría en verano.

Si Penélope Cruz se convirtiera en la nueva chica Bond, sería el primer matrimonio Bond en la historia de la saga de películas de James Bond, ya que su marido, el actor Javier Bardem, fue el que hizo la vida imposible al agente secreto en la anterior película y éxito de taquilla, "Skyfall".


No hay comentarios: