martes, 10 de julio de 2012

Destiny's child regresan en noviembre

http://www.milenio.com/media/78f/c2be4259ae03b20188401f47bac4a78f_int470.jpgLas componentes del grupo Destiny's child, Beyonce, Kelly Rowland y Michelle Williams, que se separaron en 2004 volverán en otoño de este año con dos albums recopilatorios, según ha confirmado el manager del grupo Matthew Knowles, padre de Beyoncé.

Pero que nadie se imagine, aún, la vuelta a los escenarios del trío de cantantes, sino que, de momento, será un par de albums recopilatorio de sus grandes éxitos cuya salida a la venta es previsto que sea en otoño de este mismo año, más concretamente para el mes de noviembre, bajo el sello discográfico de Sony Music World Entertainment.

Tampoco se ha acordado ni se ha confirmado nada de que vayan a hacer una gira mundial para promocionar ambos recopilatorios. Todo queda en el aire y, de momento, el proyecto de un posible regreso sólo se va a materializar en forma redonda y en versión digital.

El padre de Beyoncé, en una entrevista a The Huffington Post , declaro: "Todavía tenemos nuestra sociedad con Sony y en noviembre estaremos sacando dos discos de recopilación de Destiny's Child con nuevo material. Así que vamos a empezar a hacer cosas estratégicas como esas.".

http://www.larazon.es/images/uploads/image/f0/f3/383811/c617x266_destiny.jpg?1341949575En referencia a una posible gira de las Destiny's child, Matthew comentó: "Lleva un año planear uno de esos tour, y hay que partir de que el artista quiera hacerlo. Además, creo que las chicas están trabajando felizmente en sus carreras en solitario. Espero que en los próximo cinco años haya una reunión para el tour, creo que puede ser increíble.". Por lo que no hay nada descartado de momento, sigue en el misterio.

Actualmente Beyoncé se encuentra haciendo presentaciones de su último álbum titulado "4", lazando al mercado el año pasado y del cual tuvo que hacer una pausa en la promoción por el nacimiento de su primera hija Blue Ivy Carter, que tuvo con su esposo, el rapero Jay Z.

Kelly Rowlland continúa con su carrera en solitario después de que en el 2011 lanzó su tercer álbum de estudio, "Here I Am". Recientemente estrenó el video "Summer Dreaming" de su más reciente single.

En cuanto a la tercera componente, Michelle Williams, su último disco en solitario lo editó en el 2008, titulado "Unexpected". Lo último que está haciendo la cantante es hacer de jurado en el programa Top Pop Group en la MTV. 

ahora deberán tener claro qué canciones y qué números uno estarán dentro de los dos recopilatorios y cuáles quedarán excluidos para, tal vez, una próxima entrega musical.